El árbol familiar y el blog.
En el árbol llevo trabajando muchos años y recojo el trabajo que mi padre, Juan Moraza hizo hasta el final. He llegado hasta el año 1750. Sin embargo descuide las ramas cercanas. Tengo aproximadamente 600 imágenes de documentos originales de nuestros antepasados, la mayoría de Marchena. Todo este trabajo quiero compartirlo con vosotros porque es nuestra familia y no me pertenece solo a mí. Es un trabajo de investigación de muchas horas y días buscando en archivos a veces difíciles de leer.
El árbol.
Estoy preparando un acceso general al árbol, esto me llevara un tiempo, pero de seguro lo tendréis pronto. Lo que os propongo en este área es la oportunidad para aquellos de vosotros que estáis interesados, en continuar vuestra propia linea familiar, aunque solo sea algunos nombres. Podréis almacenar en "vuestro árbol" vuestras propias imágenes, documentos, recuerdos, grabaciones etc. A la vez podéis compartirlo con el resto y así crear un patrimonio de la memoria para nuestros hijos. Por supuesto no aconsejo guardar información sensible o muy personal.El blog.
Es el área social común de la familia. Recuerdos, fotos, anécdotas, noticias actuales. En fin un sitio agradable de visitar. El blog enriquece la información del árbol y es más cercano a los jóvenes. Esta en el día a día. Es un punto de encuentro para otros familiares que quieran unirse, como los de Marchena.Sobre todo dejar claro una cosa. Este proyecto no debería ser una carga para nadie. Os planteo algunas formas de colaborar a continuación.
1º Suscripción al blog
Donde pone "Sigue este Blog" en la columna derecha debéis introducir vuestro e-mail y enviarlo. Entonces os aparecerá una pantalla de confirmación.Una vez escribáis en la ventana de abajo las letras que leéis, le dais al botón ya ya estáis suscritos al blog. Cualquier cambio o novedad la recibiréis por e-mail.
2º Comentar
Podéis colaborar enviando vuestros comentarios en cada post. Debajo de cada uno hay una opción para hacer comentarios. Una vez hechos serán incorporados al artículo en cuestión si aportan datos. De modo que siempre va creciendo por las aportaciones de todos.
Gracias a todos
3º Escribir
Si queréis ser editores en el blog, me lo deciis y os doy las claves para que podáis crear vuestros propios artículos4º Documentos
Enviar documentos y fotos. También sirven recuerdos de fechas y lugares. Estos datos se irán introduciendo en el árbol familiar en familysearch.org. Mi correo es formadesk@hotmail.com4º Visitarnos
Si solo queréis mirar os pido que os deis de alta en el blog. Saber que nos visitáis y veis nuestra historia es muy alentador.Gracias a todos

No hay comentarios:
Publicar un comentario